Banner Superior

Maestría en Educación con Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Maestría académica con trayectoria profesional

Duración: 2 períodos académicos

Modalidad: En línea

Descripción

Con la Maestría en Educación con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad obtendrás una formación encaminada a contribuir a la identificación y comprensión de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en situaciones de vulnerabilidad y con diversidad cultural que se presentan en el sistema educativo.

También, la orientación y acompañamiento a los colectivos docentes en la elaboración de adaptaciones curriculares; y la planificación, ejecución y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de esta población estudiantil.

• Duración: 2 períodos académicos (32 semanas)
  • Tipo de formación: Maestría académica con trayectoria profesional
  • Modalidad: En Línea
  • Título que otorga: Magíster en Educación con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Inversión del programa: $ 3.597

• Costo de matrícula: $ 327
  • Valor arancel: $ 3.270

Accede a nuestros descuentos por pronto pago, hasta el 30 de mayo de 2024:

Mas información 👇

Posgrado UNL

• Los porcentajes de descuento no son acumulativos. Se considerará un solo porcentaje de descuento, según corresponda.
  • Para más información sobre formas de pago contactarse al 0989762464
Dirigido a:

Profesionales en el campo amplio de la Educación o en el campo detallado de la Psicología, así como profesionales en otras áreas del conocimiento que acrediten experiencia profesional en el campo de la educación y atención a la diversidad.

Perfil profesional

Los posgradistas de la Maestría en Educación que otorga el título de Magíster en Educación con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad podrán desempeñarse en el sector público y privado, para ejercer la docencia con conocimiento de las necesidades educativas especiales, las situaciones de vulnerabilidad y la diversidad cultural que se presentan en el sistema educativo. Además, de continuar con estudios de Doctorado.

Buscamos desarrollar en ti las siguientes competencias:

• Ejercer la docencia en el sistema educativo fundamentado en la comprensión de las necesidades educativas especiales, las situaciones de vulnerabilidad y la diversidad cultural.
  • Planificar, ejecutar, asesorar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje desde modelos pedagógicos inclusivos.
  • Diseñar, ejecutar, asesorar, evaluar y dar seguimiento a los procesos de adaptaciones en proyectos meso y microcurriculares para la inclusión educativa y atención a la diversidad.