Posgrado en Innovación y Liderazgo

UNL oferta posgrado en Innovación y Liderazgo

Entre los 45 posgrados que oferta la Alma Máter lojana, también se cuentan con nuevas opciones de estudios de cuarto nivel en modalidad en línea.

La Maestría en Educación con mención en Innovación y Liderazgo Educativo que oferta la Universidad Nacional de Loja (UNL), en modalidad en línea, garantiza en la formación académica de sus alumnos el desarrollo de capacidades para la aplicación de estrategias de innovación educativa y procesos de fortalecimiento institucional en los diferentes niveles educativos.

El reto que enfrenta el sistema educativo nacional es formar a los ciudadanos del futuro con las cualidades necesarias para su inserción en el ámbito laboral globalizado, por lo que la maestría especializada en innovación y liderazgo educativo les permitirá diseñar, dirigir, orientar, ejecutar y evaluar procesos y proyectos pertinentes de innovación educativa dirigidos a incrementar la calidad de la educación.

Jeovanny Espinoza, director del programa, acotó: “con esta maestría se adquieren habilidades y destrezas para liderar, organizar y administrar instituciones educativas con visión estratégica e inclusiva para transformación del proceso educativo”. Además, invitó a formar parte del programa orientado en fortalecer conocimientos que aportan a la solución de la problemática en la organización y administración del quehacer docente.

Javier Ponce, estudiante de la maestría y, director administrativo de la escuela de conducción profesional del cantón Pedernales de la provincia de Manabí, recalcó que lo aprendido le ha servido para poner en práctica inmediatamente en la institución donde labora. Aseguró estar convencido que ha sido la mejor opción universitaria que ha tomado, por lo aprendido, por la organización, por la asistencia personalizada y por la agilidad administrativa.

Las inscripciones para cursar esta oferta académica de la UNL estarán habilitadas hasta el 15 de marzo de 2024. La maestría está dirigida a profesionales de tercer nivel de grado en educación, psicología, sociología, economía, derecho y administración. Además, la UNL brinda descuentos del 5%, 10% y del 12%.

DATO IMPORTANTE

Maestría en Educación con mención en Innovación y Liderazgo Educativo