0

JOIM 2022

 

Convocatoria Ponentes

La Universidad Nacional de Loja con la colaboración de la Universidad de las Artes, invita a todos los académicos, investigadores y estudiantes de pre y post grado del área de música o afines, a postularse como ponentes en las II Jornadas de Investigación Musical a realizarse los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio de 2022 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja y simultáneamente a través de la plataforma ZOOM. Este segundo encuentro estará centrado en las diferentes áreas temáticas que se mencionan a continuación:

clave

  • Musicología histórica 
  • Música popular y etnomusicología. 
  • Producción e industria musical.
  • Música de vanguardia.
  • Educación musical.
  • Edición musical.
  • Interdisciplinariedad en la música. Entre otras.

La fase de postulaciones de ponencias inicia el 02 de febrero y finaliza el 15 de mayo de 2022.

Los resultados de la convocatoria se difundirán el 30 y 31 de mayo de 2022 y la organización final de las mesas será publicada del 01 al 08 de julio de 2022

Enviar el resumen de la ponencia (máximo 300 palabras) donde se evidencien los objetivos y metodología empleada. Además, deberá anexarse la bibliografía sumaria del tema al correo electrónico joimloja2022@unl.edu.ec.

Los resúmenes deberán estar debidamente identificados con el título, nombre del investigador, filial institucional y correo electrónico. (Ver plantilla de ponencias al final del apartado).

El costo de la inscripción de la ponencia será de 50$. Este importe de inscripción deberá ser abonado en las fechas del 01 de junio al 17 de julio de 2022.

-Métodos de pago: El pago de los aranceles se realizará a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito en esta plataforma que estará habilitada a partir del 01 de junio de 2022. 

La inscripción y presentación de la ponencia no implica la futura publicación del artículo derivado de ella en el libro de memorias del evento, puesto que esto se realizará a través de un proceso adicional que se detalla en el apartado Envío de trabajos.

 

0