logo idiomas

 

 

 

Para ponentes

Si su artículo científico o resumen de póster fue aceptado, podrá inscribirse del 30 de octubre al 08 de noviembre de 2021 al “I Congreso Nacional de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Lenguas Segundas: Investigación, Experiencias y Perspectivas durante y post pandemia” en calidad de ponente. Recuerde que debe inscribirse y cancelar el valor de la inscripción como docente.

A partir del fallo favorable del Comité Científico y revisor en la plataforma EasyChair, se le notificará a su correo electrónico a ser partícipe de la reunión general de ponentes del congreso. En la misma, se les brindará las directrices generales para las presentaciones a tomar en consideración y el cronograma de fechas importantes para las pruebas técnicas planificadas por la Unidad de Telecomunicaciones e Información y el Departamento de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Loja.


Para asistentes

Del 12 de agosto al 15 de noviembre de 2021, podrá inscribirse de forma ordinaria al evento como participante, a través del portal web de eventos.

El costo de la Inscripción al Congreso Incluye:

  • Participación en las sesiones de plenarias, talleres, presentaciones de posters, y en los stands virtuales de los sponsors del evento.
  • Participación al Miércoles Cultural ofrecido por el Instituto de Idiomas y el Comité Organizador.
  • Publicación de Artículos Destacados en una revista científica indexada.
  • Participación en las rifas de premios académicos.
  • Firmar el Acta de creación y ser miembro fundador de la I Red de Investigadores de Idiomas del Ecuador.  
  • Certificado Digital de Aprobación

Formas de pago

a) Pago bancario a través de transferencia directa, con tarjeta de débito o de crédito (consulte con su banco si le permite hacer pagos por estos montos con su tarjeta de crédito).

b) Depósito bancario con comprobante de depósito. 

Por favor, no olvide adjuntar su comprobante de pago y enviarla al correo electrónico del congreso:

 

comprobante

 2

0