Conferencistas Internacionales


Adeline De Angelis

Es instructora de profesores de SIT TESOL certificada por la School for International Training (Estados Unidos) desde 2018. Enseña inglés en Ecuador desde el 2013, capacita a profesores de este idioma desde 2016 y tiene una maestría en Educación en Idiomas Extranjeros de la Universidad de Temple (Estados Unidos).


Más Información

Anthony Taylor

Obtuvo su licenciatura en English Language and Linguistics en la Universidad de Michigan-Flint (Estados Unidos). Tiene experiencia como profesor de ESL y EFL. Ha sido profesor de inglés como lengua extranjera en países como Philipinas y Argentina. Como profesor de inglés es miembro activo de la asociación Michigan Teachers of English to Speakers of Other Languages.

 

 


Más Información

Fernando Fleurquin

Es subdirector de desarrollo comercial, partes interesadas y comunicaciones de Michigan Language Assessment. Se ha presentado en conferencias en más de veinte países sobre enseñanza del inglés, desarrollo docente, pruebas de idiomas, estándares, liderazgo, planificación estratégica, evaluación de programas y marketing. Fernando Fleurquin tiene una maestría en marketing y administración de empresas y un doctorado en educación superior.


Más Información

Scott Gibson

Director  del programa de Maestría en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua de la Universidad San Francisco de Quito. Doctor en Inglés con especialización en Literatura Afroamericana, Literatura Multiétnica Americana y Redacción.


Más Información

Susanne James

Es profesora asociada en el Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville. La Dra. James enseña cursos de investigación educativa, estrategias de instrucción efectivas, instrucción diferenciada y adaptaciones del plan de estudios básico. También es directora del programa de posgrado del Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de SIUE.


Más Información

0