Segundo ciclo en adelante (Tercera matrícula)

  • Registrar solicitud de matrícula en el SGA Estudiantes(ver manual SGA)
  • Completar/actualizar ficha socioeconómica y contestar  encuesta de conectividad.
  • En el Módulo de Gestión de Trámites:
    • Solicitud de matrícula dirigida al Decano de la Facultad o Director de la UED.
    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad o Director de la UED, solicitando se realice el cálculo de los valores a pagar.
    • Subir Anexo de justificativos de excepcionalidad, conforme el art. 177 del Reglamento de Régimen académico del UNL.
    • Ficha Socioeconómica del SGA Estudiantes con firma del estudiante y de la persona que le financia los estudios.
    • Certificado de trabajo, RUC o RISE o rol de pagos de la persona que le financia los estudios.
      • Ayuda: En caso de que el estudiante se financie los estudios, un certificado de trabajo rol de pagos, ruc o rise. El ministerio de trabajo pone a su disposición el certificado y puede ser descargado de la plataforma; esté o no afiliado al mismo (https://calculadoras.trabajo.gob.ec/dependencia)
    • Subir en formato pdf el certificado de afiliación al IESS de la persona que financia los estudios, el certificado se puede generar esté o no afiliado al IESS.

Nota: 

  • El Decano autorizará tercera matrícula a las carreras para el trámite correspondiente, de conformidad con  la  normativa vigente.
  • El estudiante a través del Módulo de Gestión de Trámites podrá dar seguimiento y visualizar la entidad administrativa de la UNL, que se encuentra atendiendo su trámite por pago de pérdida de gratuidad parcial/total.

Importante: Los requisitos NO deben ser enviados a los correos de secretarías o cualquier otro funcionario de la UNL.

0