Banner Superior

Maestría en Educación con Mención en Orientación Educativa

Maestría académica con trayectoria profesional

Duración: 2 períodos académicos (1440 horas) 8 meses

Modalidad: En Línea

Descripción

El Programa de Maestría impulsa a los maestrandos a potenciar su perfil profesional, explorando en profundidad los campos científicos de la pedagogía, psicología y ética. Durante el programa, desarrollarán fundamentos sólidos y habilidades metodológicas cruciales para diseñar planes de orientación vocacional y abordar desafíos inherentes al ejercicio profesional mediante estrategias educativas integrales. Destacamos la relevancia de que el maestrando adquiera la capacidad de articular y orientar la elección de carrera alineada con la trayectoria educativa del estudiante. Nuestra propuesta se distingue por impulsar una formación humanista, enriquecida por valores y principios, que catalizará su éxito profesional.

• Tipo de formación: Maestría académica con trayectoria profesional
  • Modalidad de aprendizaje: En Línea
  • Título a obtener: Magíster en Educación con mención en Orientación Educativa.
  • Duración: 2 períodos académicos (1440 horas) 8 meses
  • Inicio de clases: 01 de Mayo del 2024

• Gestor académico del programa: Manuel Uchuary, Mgtr.
  • Contacto: 098 136 3854
  • Correo electrónico: maestria.dcdh@unl.edu.ec

Inversión: $ 3.597

• Costo de la matrícula: $ 327
  • Valor arancel: $ 3.270

Accede a nuestros descuentos por pronto pago, hasta el 30 de mayo de 2024:

Mas información 👇

Posgrado UNL

•  Los porcentajes de descuento no son acumulativos. Se considerará un solo porcentaje de descuento, según corresponda.
  • Para más información sobre formas de pago contactarse al 0989762464
Dirigido a:
  • Profesionales con título de tercer nivel de grado, en el campo amplio de la educación; campos específicos de: humanidades, derecho, bienestar; y, campos detallados de la psicología, de los estudios sociales y culturales.
Perfil profesional
  • Lidera, gestiona, orienta, asesora y evalúa de manera integral el conocimiento en la orientación y acción tutorial, tanto a nivel individual como grupal, teniendo en cuenta la diversidad.

• Planifica, ejecuta, monitorea y evalúa los planes de orientación vocacional y profesional, vinculándolos a la trayectoria educativa del estudiante, con un enfoque integral.

• Coordina, asesora y evalúa procesos de tutoría y acción orientativa para fomentar la convivencia armónica y promover una cultura de paz en los entornos educativos, utilizando un enfoque integral.