MAESTRIA EN EDUCACION PSICOPEDAGOGICA UNL

Maestría en Educación con Mención en Intervención Psicopedagógica

Maestría académica con trayectoria profesional

Duración: 1 año

Modalidad: En Línea

Descripción

El Programa de Maestría en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica aborda el estudio de los campos de la Pedagogía, Psicología, Sociología y Demografía. Proporciona al maestrando los fundamentos, teóricos, científicos, metodológicos, técnicos e instrumentales para desarrollar, procesos de evaluación e intervención psicopedagógica.

Forma a los maestrandos para aportar a la solución de los problemas relacionados con los procesos de evaluación e intervención psicopedagógica para la atención integral de las necesidades educativas especiales; la falta de orientación y acompañamiento a los colectivos docentes para la atención integral del estudiante; y la falta de orientación y acompañamiento para integrar a las familias al hacer educativo de acuerdo a las necesidades individuales de los estudiantes.

• Duración: 1 año
  • Tipo de formación: Maestría académica con trayectoria profesional
  • Modalidad de aprendizaje: En Línea
  • Título a obtener: Magíster en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica

• Directora de Maestría: Lcda. Katherine Ayala Camacho, Mg. Sc
  • Contacto: 098 271 0721
  • Correo electrónico: maestria.eip@unl.edu.ec

Inversión: $ 3 597

• Costo de la matrícula: $ 327
  • Valor arancel: $ 3.270

Accede a nuestros descuentos por pronto pago, hasta el 1 de febrero de 2024:

Mas información 👇

* Los porcentajes de descuento no son acumulativos. Se considerará un solo porcentaje de descuento, según corresponda.
Para más información sobre formas de pago contactarse al 0989762424
Dirigido a:
  • Profesionales del campo de la Educación y de otros campos del conocimiento como las Ciencias Sociales o Salud y Bienestar, que acrediten experiencia.
Perfil profesional
  • Diseña, ejecuta, evalúa, asesora y da seguimiento a programas y proyectos de intervención psicopedagógica, dirigidos a los colectivos docentes para la implementación de procesos de enseñanza y aprendizaje, orientados a la atención integral del estudiante.
  • Realiza, evalúa, orienta y asesora los procesos de evaluación e intervención psicopedagógica con fundamentos científicos, teóricos, metodológicos y técnicos para la atención integral de las necesidades educativas en las áreas cognitiva, psicomotriz, afectiva y socio emocional.
  • Diseña, ejecuta, evalúa y da seguimiento a programas y proyectos de intervención psicopedagógica dirigidos a los entornos familiares y comunitarios para fortalecer su participación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de acuerdo a las necesidades.