emprendedores

UNL será sede del Foro Internacional del Emprendedor

Más de 600 estudiantes y profesionales de diferentes partes del país participarán del XVIII Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y desarrollo productivo rural.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), acogerá este 9 y 10 de noviembre, al XVIII Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y desarrollo productivo rural, evento que se desarrollará por décima octava ocasión, en coordinación con la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad del Azuay.

El evento, que es de carácter académico - científico, contará con conferencias magistrales sobre la importancia de los emprendimientos y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de países como México, Colombia y Ecuador.

Las mesas temáticas y las exposiciones del foro estarán relacionadas con el financiamiento para el emprendimiento y las MIPYME en el ámbito rural,  comercialización y cadenas de distribución de emprendimientos y MIPYME en el sector rural, exportación del sector productivo rural, entre otros.

“Esta iniciativa busca generar un aporte al sector productivo público y privado, a través de la participación de académicos, investigadores de instituciones de Educación Superior, sector empresarial, cámaras de comercio, profesionales, docentes y estudiantes relacionados con la cultura del emprendimiento”, dijo Juan Pablo Sempértegui, director de la carrera de Administración de Empresas de la UNL.

El foro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Punzara, el costo es de 20 dólares para estudiantes y 30 dólares para profesionales. Los cupos son ilimitados, para quienes están interesados, las inscripciones estarán abiertas hasta el  08 de noviembre de 2022 y  pueden registrarse en: https://bit.ly/ForoIntEmprendedor

DATO IMPORTANTE

• Inscripciones hasta el 08 de noviembre 2022