e

UNL recibe visita de equipo técnico del CACES

Este martes 12 y miércoles 13 de noviembre, la Universidad Nacional de Loja frente al proceso de evaluación y acreditación de universidades y escuelas politécnicas 2019, recibió la visita de un equipo técnico del CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior).

e

En esta visita, los integrantes del CACES, tuvieron como objetivo evaluar las condiciones institucionales, donde se verificó el estándar: bibliotecas, gestión interna de la calidad, bienestar estudiantil y escenarios de investigación.

Durante estos dos días, el equipo técnico visitó aulas, bibliotecas, archivo, salas de docentes y espacios de aprendizaje, investigación y vinculación de las diferentes carreras; con la finalidad de evidenciar la infraestructura y corroborar que la documentación cumpla con los estándares a evaluarse.

e

Los espacios de la Unidad de Bienestar Universitario también se recorrieron, allí se conoció los servicios y la atención que se brinda a la comunidad universitaria desde este departamento. Los servidores brindaron la información requerida por los técnicos-evaluadores (registro de pacientes de acuerdo a la atención requerida, atención en farmacia, becas, entre otros).

El acta final fue firmada por Mónica Pozo, vicerrectora Académica de la UNL, y un representante del equipo designados del CACES. En el documento quedó registrado los lugares visitados y las observaciones que se dieron en la visita.

e

Esta visita fue motivo para reafirmar el compromiso de cada uno de los estamentos universitarios, quienes con acciones pertinentes y corresponsabilidad, brindaron apoyo incondicional en estas jornadas importantes con fines de acreditación.

e e e