UNL realiza congreso de actualización médica

Medicina familiar, atención primaria y salud pública se abordará en el evento académico científico.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), con el objetivo de promover la actualización de conocimientos en temas de salud, del 10 al 18 de enero de 2022 en modalidad en línea, desarrollará el “Congreso de actualización médica de atención primaria en salud”.

El congreso de 40 horas académicas abordará la medicina familiar, atención primaria y salud pública. Para ello, existirá la participación de 22 conferencias magistrales para capacitar y actualizar a profesionales de la salud y estudiantes vinculados con la actividad médica.

Los participantes alcanzarán conocimientos, normas de manejo y tratamiento de los principales problemas médicos que afectan a la población. Los interesados pueden registrarse del 3 al 9 de enero a través de la plataforma inscripciones@unl.edu.ec con un valor de $40,00 para profesionales y $12,00 alumnos.

UNL realiza congreso de actualización médica

Tania Cabrera, directora de la Carrera de Medicina, unidad académica responsable del congreso, señala que “la UNL se vincula con la sociedad a través de la transferencia de conocimientos por intermedio de la capacitación beneficiando a la ciudadanía con la práctica médica de profesionales con conocimientos actualizados”.

La UNL, para el 2022, tiene un amplio portafolio de servicios en Educación Continua que ofertará a estudiantes, ciudadanía y profesionales de acuerdo a las necesidades y demandas de educación.  Los eventos de capacitación están planificados para ser entregados de manera presencial, virtual y en línea.

DATO IMPORTANTE

Congreso de medicina