graduados

UNL incorporó 48 nuevos profesionales

Cuatro carreras de la Alma Máter lojana entregaron a la sociedad ecuatoriana jóvenes formados en la Facultad Agropecuaria.

Ingenieros agrícolas, agrónomos, ambientales y médicos veterinarios son los 48 profesionales que la Universidad Nacional de Loja (UNL) tituló y entregó al servicio de la Patria. La ceremonia de incorporación se realizó en el Teatro Universitario Bolívar con la participación de autoridades, familiares y estudiantes.

Desde hace 80 años la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables ha formado a cientos de profesionales, seres humanos íntegros, con calidad y comprometidos con la sociedad lojana y el país. Bajo estos principios esta unidad académica aporta al desarrollo de la nación a través del conocimiento y la ciencia.

Su decano, Roosvelt Armijos, señaló que la titulación marca el fin de uno de los caminos más importantes que han tenido los estudiantes de las cuatro carreras. “Queridos graduados, este logro académico, que también les pertenece a sus familias y a la universidad, lo comparten con alegría por haber conseguido una meta que será la que guíe su futuro profesional”,

Ana Paola Andino, graduada en ingeniería ambiental, quien logró titularse con los mejores méritos académicos, expresó a nombre personal y de sus compañeras la gratitud a la Universidad Nacional de Loja y a los docentes por la formación que les brindaron para poder enfrentar los desafíos de su profesión.

“Felicitamos y les auguramos los mejores éxitos en su vida profesional, esta casa de estudios superiores siempre estará abierta para recibirlos y continuar formándolos en estudios de cuarto nivel”, puntualizó Rodrigo Abad, director de la carrera de Medicina Veterinaria.

Los flamantes profesionales podrán seguir construyendo su futuro profesional en la UNL en cualquier de los 34 programas de posgrado que ahora oferta la Alma Máter lojana. Quienes, además como ex alumnos, tienen preferencias y descuentos en los valores de cada maestría o especialización.

graduados graduados graduados graduados graduados