graduados

UNL incorporó a 39 nuevos profesionales

Cuatro carreras de la Alma Máter lojana entregaron a la sociedad ecuatoriana jóvenes formados en la Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables.

Las carreras de Ingeniería Agrícola, Agronómica, Forestal, Manejo y Conservación del Medio Ambiente; de la Universidad Nacional de Loja (UNL) en una ceremonia presencial, el jueves 26 de mayo del 2022, graduaron a 39 profesionales quienes, sin duda, aportarán al desarrollo de sus pueblos y del país.

En el evento que contó con la presencia de autoridades académicas, estudiantes y familias de los incorporados; el decano de la Facultad Agropecuaria, Roosevelt Armijos, expresó su satisfacción por cumplir la misión y visión de la universidad al entregar los nuevos profesionales.

Por su parte, Hernán Torres, Coordinador de Vinculación con la Sociedad, mencionó que la institución no se conforma con instruir profesionales de tercer nivel y busca seguir formando a sus estudiantes a través de programas de postgrado y educación continua. Quien invitó, a los flamantes incorporados, para que sus especializaciones las realicen en esta casa de estudios superiores que oferta -por el momento- 15 maestrías.

“Gracias por abrirnos sus puertas para formarnos como profesionales, les aseguramos que a donde vayamos mantendremos en alto el nombre de nuestra querida Nasa”, dijo Nataly Guarnizo Carrión, representante de los graduados. A la vez, agradeció al personal académico y administrativo de la universidad que la acompañaron a ella y a sus colegas durante su preparación.

La segunda parte de la ceremonia estuvo dada por la entrega de presentes por parte de la Dirección de Posgrados y la intervención musical del grupo vocal instrumental Semblanzas.