UED

UNL entrega 44 nuevos profesionales

La Unidad de Educación a Distancia y en Línea de la UNL, durante 25 años, ha ofertado a Loja y el país, estudios en modalidad a distancia, incorporando en los últimos años su oferta académica virtual.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), entregó a la sociedad nuevos profesionales en las carreras de Derecho, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas; mediante una ceremonia de graduación precedidas por autoridades de esta institución de educación superior.

Durante el acto, se destacó el compromiso de la UNL con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes durante sus 164 años de trayectoria. Los 44 graduados provenientes de Azuay, Bolívar, Pichincha, El Oro y Loja, recibieron sus insignias durante la ceremonia.

Nikolay Aguirre, rector de la UNL, extendió su felicitación a los nuevos graduados, además destacó la transformación que vive la universidad y el compromiso de toda la comunidad universitaria para poner al servicio de la ciudad y el país la oferta de tercer; y, cuarto nivel en todas sus modalidades: presencial, hibrida, a distancia y en línea.

Asimismo, la primera autoridad de esta casa de estudios superiores, resaltó la responsabilidad social y cultural que adquirido el Alma Máter a través de sus proyectos de investigación y de vinculación con la sociedad.

Por su parte, Milton Mejía, director de la UEDL, manifestó que todos quienes forman parte de esta institución, contribuyen a la búsqueda de soluciones para aportar al desarrollo sustentable de la región sur y el Ecuador e invitó a continuar sus estudios de cuarto nivel en la UNL.

Betty Prado, mejor puntuada de su promoción, mediante su discurso de graduación, animó a sus compañeros a enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación. Ahora estamos listos para salir al mundo real, en donde nuestro éxito no está determinado por nuestras calificaciones, sino por nuestra posibilidad de contribuir con el mejoramiento de la sociedad. Estamos listos para comernos el mundo con el orgullo de decir que somos graduados de la Universidad Nacional de Loja”, añadió.

Este evento desarrollado en el campus universitario, constituye un gran paso para quienes recibieron su título universitario y la institución por haber contribuido a su formación y desarrollo académico.

UED