ojnonlnlnk

UNL culminará ciclo académico abril - septiembre

Las carreras de Modalidad Presencial y a Distancia de la Universidad Nacional de Loja cumplen con lo establecido en el calendario académico, por ello, los estudiantes en esta última semana de agosto rinden exámenes para la finalización del ciclo académico correspondiente a abril - septiembre 2019.

En la semana del 26 al 30 de agosto,  la comunidad universitaria desarrolla y participa de actividades académicas como exposiciones, egresamientos, ceremonias de incorporación, evaluaciones de recuperación, actividades de fin de ciclo y consignación de calificaciones; puesto que el 30 de agosto finalizará labores.

l,,,

Los esfuerzos de los estudiantes en estos seis meses se reflejan en trabajos finales, combinados con investigación y vinculación con la sociedad, aspectos fundamentales en el desarrollo de la academia.

La Universidad Nacional de Loja continúa formando profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad local y del país, por ende las actividades académicas se desarrollan con normalidad en todos los ciclos. Además, con la planificación se ha logrado mejorar la planta docente, dejando en el pasado la falta de docentes.