UNL

UNL capacita en gestión de crédito y de cobranza a través de curso en línea

El curso está dirigido a profesionales en finanzas, abogados y ciudadanía en general. 

La Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la Unidad de Educación Continua y la carrera de Derecho de la Unidad de Educación a Distancia y en Línea (UEDL), ofertan el curso denominado “Estrategias para la gestión de crédito y de cobranza extrajudicial y judicial” en modalidad en línea y se realiza desde este 30 de enero al 2 de febrero de 2023.

Ximena Carrasco, gestora académica de la Carrera de Derecho de la UEDL, menciona que “el curso permite fortalecer los conocimientos para otorgar un trato específico a los deudores, negociar y/o realizar una mediación entre las partes hasta agotar las estrategias para llegar a consensos que eviten procesos judiciales; y, de darse estos, poderlos manejar de forma exitosa”.

Entre las temáticas que se abordan están; generalidades del crédito y proceso; el proceso de cobranzas extrajudiciales; medios alternativos para la resolución de conflictos y cobranza judicial.

Este taller está dirigido a profesionales que se dedican a cobranzas en entidades financieras, abogados y a personas en general que estén interesados en aprender o mejorar su desempeño laboral. 

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 30 de enero de 2023. El evento se desarrolla en modalidad en línea, en jornadas de 17h00 a 19h00. Para mayor información visite inscripciones.unl.edu.ec

Dato importante

  • Se otorgará un certificado de aprobación por 30 horas académicas.
  • El valor es de $ 15.00
  • El cupo es para 100 personas. 

hhhh

 

0

 

0