Padron Electoral 2019 para elecciones al Órgano Colegiado Académico Superior de la Universidad Nacional de Loja

Ing. Aurita Gonzaga Figueroa, Presidenta del Tribunal Electoral General, hace conocer a la comunidad universitaria los padrones electorales de: DOCENTES TITULARES, ESTUDIANTES, Y, SERVIDORES Y TRABAJADORES TITULARES, de la Universidad Nacional de Loja, que tienen derecho al sufragio a realizarse el día viernes 2 de agosto de 2019, quienes elegirán representantes al Órgano Colegiado Superior de la Universidad Nacional de Loja, de: DOCENTES TITULARES, ESTUDIANTES, y, SERVIDORES Y TRABAJADORES TITULARES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, período 2019-2021.- Los padrones electorales de los docentes titulares, y, de los servidores y trabajadores titulares, han sido elaborados por el Secretario General del Tribunal, en base a la información proporcionada por la Dirección de Talento Humano mediante oficios números: 2325-DTH-UNL, de fecha 1 de julio de 2019, y, 2426-DTH-UNL, de 8 de julio de 2019, respectivamente.- El Padrón Electoral de los estudiantes es elaborado por el Director de la Unidad de Telecomunicaciones e Información.- Los padrones electorales estarán sujetos a depuración, a petición expresa del elector desde la publicación del mismo, hasta el día lunes 15 de julio de 2019, como lo dispone el Art. 30 del “REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE: DOCENTES TITULARES, ESTUDIANTES, Y, SERVIDORES Y TRABAJADORES TITULARES AL ÓRGANO COLEGIADO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”.- El padrón electoral de los servidores titulares está sujeto a depuración, en virtud que la Directora de Talento Humano de la Universidad solicitó informe a la señora Procuradora de la Institución, con Of. Nro. 2347DTH-UNL, de fecha 2 de julio de 2019; por lo que, una vez que se disponga del mencionado informe se procederá a publicar nuevamente el padrón de los servidores titulares, ya que se está en el periodo de depuración.- En cada uno de los padrones electorales, por estamento, consta la certificación correspondiente.

Loja, 10 de julio de 2019

Link de descarga de padrones 2019: https://drive.google.com/drive/folders/1XC-uXdDp1Thf-Ka3Ius32pUmCIfGzrs7?usp=sharing