Órgano Colegiado Superior integró el Tribunal Electoral General

El Órgano Colegiado Superior, fue elegido el 2 de marzo de 2017 y cesa sus funciones el 02 de septiembre de 2019.

En sesión extraordinaria del 25 de junio de 2019, con presencia de los miembros que integran el Órgano Colegiado Superior y asistentes de la comunidad universitaria; se designó e integró el Tribunal Electoral General, que actuará en el proceso eleccionario que renovará al Órgano Colegiado Superior de la Universidad Nacional de Loja para el período 2019-2021.

OCS

En este espacio democrático y participativo, el Tribunal Electoral General se conformó de la siguiente manera:

Ing. Aurita Geovania Gonzaga Figueroa Mg.Sc., Presidenta

Dr. Richard Orlando Jiménez Mg.Sc., Vocal Docente Principal

Lic. María Obdulia Sánchez Castillo Mg.Sc., Vocal Docente Principal

Econ. Rosario Enith Moreno Alvear Mg.Sc., Vocal Docente Suplente

Ing. Raúl Ernesto Chávez Guamán Mg.Sc., Vocal Docente Suplente

Srta. Carmen Elizabeth Jiménez Vargas, Vocal Principal por los Estudiantes

Sr. Brayan Paúl Carrión Ruíz, Vocal Suplente por los Estudiantes

Sr. Manuel Oswaldo Ortega Erreyes, Vocal Principal por los Empleados y Trabajadores

Dra. Miriam Isabel Ordóñez Vivanco, Vocal Suplente por los Empleados y Trabajadores

Dr. Ernesto Roldán Jara, Secretario General, Secretario del Tribunal

Dra. Paz Piedad Rengel Maldonado, Procuradora General, Asesor Jurídico

OCS

En la elección de los representantes del estamento estudiantil se designó a los mejores puntuados (con las cinco mayores calificaciones) remitida por cada  Facultad y por la Unidad de Educación a Distancia.

En este espacio Nikolay Aguirre, rector de la institución, destacó la presencia de los estamentos universitarios que se dieron cita para evidenciar el proceso de conformación del Tribunal Electoral General. Mencionó que este tipo de acciones muestran el compromiso y pertenencia institucional, factor esencial que permitirá avanzar en la construcción de una Universidad competitiva, donde todos aúnan sus esfuerzos para recuperar el prestigio histórico y académico.

OCS

El sufragio se realizará el viernes 02 de agosto de 2019, de 08h00 a 16h00, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja (Ciudad Universitaria 'Guillermo Falconí Espinosa').