La UED gradúa a 132 profesionales de tercer nivel

La Universidad Nacional de Loja mediante la Unidad de Educación a Distancia (UED) realizó el acto de incorporación del sexto proceso de titulación especial. Este acto  constituye la terminación de la etapa de formación de 132 personas en las carreras de Trabajo Social, Informática Educativa, Psicología Infantil, Administración y Producción Agropecuaria, Administración de Empresas, Contabilidad y Derecho.

nkljklnn

Milton Mejía, director de la Unidad de Educación a Distancia de la UNL, destacó la importancia de llevar la academia a diferentes sitios del país y del mundo.

milton

Los graduados corresponden a las provincias de Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, Azuay, Bolívar, Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Carchi, Orellana, Sucumbíos, Napo, Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas; y del vecino país de Perú.

De esta forma, la Universidad Nacional de Loja entrega a la sociedad profesionales libres, respetuosos de los derechos humanos, la naturaleza, visionarios, emprendedores y comprometidos con nuestra cultura y tradiciones.

opk

Con la Unidad de Educación a Distancia la UNL brinda una alternativa a las personas que no pueden realizar sus estudios de forma presencial, logren cumplir con ese sueño que repercute en el desarrollo del país.