Formularios de inscripciones

Formulario de inscripción de las candidaturas, de cada uno de los estamentos  de: DOCENTES TITULARES, ESTUDIANTES, y, SERVIDORES Y TRABAJADORES TITULARES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA.

Ing. Aurita Gonzaga Figueroa, Presidenta del Tribunal Electoral General, hace conocer a la Universidad el formulario de inscripción de las candidaturas, de cada uno de los estamentos  de: DOCENTES TITULARES, ESTUDIANTES, y, SERVIDORES Y TRABAJADORES TITULARES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, para elegir sus representantes al Órgano Colegiado Superior de la Universidad Nacional de Loja, período 2019-2021, mismo que se realizará el viernes 2 de agosto de 2019.

El formulario elaborado por la Presidencia del Tribunal Electoral General, es opcional; se lo pone a consideración de los señores Representantes de las listas calificadas, mismo que es de tipo operativo, y es opcional su utilización.

Descarga los formularios en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1hmTdIBm7MZbUwmKdtOM_6LQiK2ItTFzC?usp=sharing

Loja, 02 de julio de 2019