Jornadas de Sensibilización.

FJSA desarrolla jornadas de sensibilización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Facultad Jurídica, Social y Administrativa —FJSA— de nuestra Universidad Nacional de Loja, desarrolla Jornadas de Sensibilización.

La violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad de derechos, desarrollo y paz, por ende, las jornadas pretenden fortalecer el espíritu de conciencia en la comunidad universitaria. Combatir la violencia hacia las mujeres y avanzar en la prevención, es una responsabilidad de la Universidad Nacional de Loja.

Paulo Arrobo, Gestor Encargado de la Carrera de Derecho, resaltó la participación de los estudiantes y docentes que tomaron esta iniciativa.

"En la carrera de Derecho estamos atentos a ese cambio sustancial, coyuntural de sociedad y que el destino nos encuentre plenamente capacitados para adentrarnos en ese contexto de erradicación de la violencia y propender a una sociedad equitativa, de igualdad y sin discriminación", agregó.

Por su parte, Elvia Zhapa, Decana de la  —FJSA— dio por inaugurado el evento, augurando éxito a las jornadas.

Las jornadas se desarrollaran de 09h00 a 17h30 en el Aula Magna Nro. 03 de la —FJSA—.