Felicitamos a nuestra carrera de Comunicación Social

Felicitamos a nuestra carrera de Comunicación Social —CCS— por celebrar sus 30 años de fundación”.

Agradecemos a todos quienes la conforman, por su compromiso y responsabilidad en la formación de profesionales éticos y con conciencia social.

A lo largo de la historia, la provincia de Loja ha sido reconocida como la cuna de grandes artistas, poetas, músicos, académicos y como no, de comunicadores de trayectoria nacional. Por tanto, Comunicación Social es un eje transformador y transversal, que permite al país tener una comunicación libre, responsable y democrática.

Durante estas tres décadas, desde la Región Sur nos diferenciamos, pues un 20 de septiembre de 1989, entregamos la primera promoción de comunicadores sociales.

Hoy y siempre, estamos orgullosos de Comunicación Social, porque nos muestra al mundo como un Universidad de vanguardia y permite desde el Sur comunicar para transformar.

¡Educamos para transformar!

Nikolay Aguirre, Ph.D.