Docente de la UNL forma parte de Alfamed Joven

La Red Interuniversitaria Euro Americana de Investigación sobre competencias Mediáticas para la Ciudadanía (AlfaMed) integra a instituciones de Educación Superior de España, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia, Cuba, México, Portugal, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros países.

Erika Lucía González Carrión, docente investigadora y docente  del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de Loja, con orgullo y responsabilidad integra Alfamed Joven y quien actualmente realiza una estancia doctoral en el Instituto de Investigación Científica en la Universidad de Lima-Perú.

Nuestra docente nos comenta que es doctoranda del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de la Universidad de Huelva (Media Literacy). Ha sido becaria por la AUIP y la UNIA.

Asimismo cursó el Máster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual por la UNIA y la Universidad de Huelva. Tiene títulos de pregrado en Comunicación Social y en Ciencias de la Educación con mención en Idioma Inglés por la Universidad Nacional de Loja (Ecuador).

Comenta que es traductora para el blog de la Escuela de Autores de la Revista Científica ‘Comunicar’. Actualmente es becaria por el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida en conjunto con la Universidad de Huelva.