Consultorio Jurídico es parte de proceso de evaluación

El Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Loja es parte de la evaluación integral que realiza la Defensoría Pública para constatar si cumple con los estándares de servicio de acuerdo a la gestión interna.

Los parámetros a calificarse van en torno al envío de informes mensuales solicitados por la entidad de gobierno, de acuerdo al plazo y formato definido. Además, califican parámetros de documentación actualizada relacionada con los cambios administrativos que se suscitan en el Consultorio.

alumnos 1

La responsable de la evaluación es Sofía Estévez Escobar, quien observará si el personal del Consultorio Jurídico asiste y participa en los eventos de capacitación y reuniones de trabajo establecidas por la Defensoría Pública, para que exista una mejor coordinación.

Todo este proceso se realiza bajo la Dirección Nacional de Acreditación de Consultorios Jurídicos Gratuitos del órgano competente.