150 nuevos proyectores llegaron a la UNL

150 nuevos proyectores adquiere la UNL

La Universidad Nacional de Loja, continúa transformándose en pro de tecnificar sus espacios académicos de desarrollo investigativo y científico para docentes y estudiantes, actualmente se están implementando 150 proyectores Epson de 3200 lúmenes con una vida útil de 10.000 horas.

Cada uno cuenta con soporte marca Epson y serán destinados a las aulas de todas las Facultades y Unidad de Educación a Distancia.

lññlñl

Siete años han pasado desde la última vez que la UNL dotó a la comunidad de equipamientos de proyección para las aulas universitarias. La actual administración, en cumplimiento de lo planificado y acorde al Modelo de Evaluación Externa de las Universidades y Escuelas Politécnicas 2019 expedido por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), hizo los esfuerzos para cumplir los requerimientos de los estudiantes de todas las facultades, desde ahora se iniciarán las labores de instalación técnica y eléctrica de los proyectores multimedia. Es importante destacar que esta acción contribuye a los procesos de acreditación de las carreras de nuestra alma mater.

iyeidshdskjds
Epson PowerLite 675W 3200-Lumen WXGA Ultra-Short Throw 3LCD Projector

Incorporamos tecnología para garantizar la excelencia académica y bienestar de estudiantes y docentes.