Simulador dental para prácticas de técnicas de anestesia y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja

simulador dental
Director del proyecto
Jhoana Riofrío Herrera
jhoanna.riofrio@unl.edu.ec

OBJETIVO GENERAL

Evaluar el desarrollo de las destrezas psicomotoras en el proceso de enseñanza – aprendizaje y nivel de satisfacción, con el uso de un prototipo de simulador dental para práctica de técnicas de anestesia en la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Desarrollar un prototipo de simulador dental para práctica de técnicas de anestesia en la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja.
  2. Medir el proceso de enseñanza – aprendizaje con y sin uso del simulador en la práctica de técnicas de anestesia.
  3. Determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes con el uso del simulador en la práctica de técnicas de anestesia.

Grupo de Investigadores

• Jhoana Riofrío Herrera