Proyecto Creación, producción y difusión de obras musicales en la Universidad Nacional de Loja 2022-2023
Director del proyecto
Iván Fabricio Salazar González
ivan.salazar@unl.edu.ec
Línea de investigacion

OBJETIVO GENERAL

Integrar procesos de creación, producción y difusión de contenidos musicales originales que refuercen el diálogo de saberes y la reflexión en torno de la identidad sonora de Loja, en el contexto latinoamericano del siglo 21.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Desarrollar creaciones originales y arreglos musicales desde la Universidad Nacional de Loja, incluyendo instrumentos autóctonos y elementos estilísticos de las culturas locales, en diálogo de saberes con otras vertientes ecuatorianas, latinoamericanas y globales.
  2. Interpretar y producir fonogramas de las obras y arreglos desarrollados
  3. Difundir y circular por canales virtuales los fonogramas producidos, con apoyo de contenidos audiovisuales.
  4. Sistematizar el proceso desarrollado, aportando a la reflexión sobre identidad musical y ecosistema de producción original del cantón Loja.
Grupo de Investigadores

• Iván Fabricio Salazar González