Proyecto Competencias mediáticas de la comunidad universitaria en medios digitales emergentes.
Director del proyecto
Erika Lucía González Carrión
erika.gonzalez@unl.edu.ec

OBJETIVO GENERAL

Determinar el estado de competencias mediáticas de los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Loja.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Establecer las deficiencias en la educación mediática y las prácticas innovadoras a través de estrategias educomunicativas
  2. Elaborar un modelo de gestión para la creación de recursos educativos que fomenten las competencias mediáticas de los estudiantes y profesores universitarios, con base en las seis dimensiones de la competencia mediática.
  3. Contribuir a la formación en competencias mediáticas los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Loja, a través de recursos interactivos.
Grupo de Investigadores

• Erika Lucía González Carrión