Conferencia - Taller: De la utopía a la realidad

Para contribuir con el fortalecimiento de la misión y visión universitarias, el Vicerrectorado Académico invita a la comunidad universitaria a la Conferencia - Taller: De la utopía a la realidad, misma que será dictada por destacados profesionales de la Universidad de Michigan y de la Universidad Penn State, ambas instituciones provenientes de los Estados Unidos.

Las temáticas que se abordarán son:

• Importancia de la certificación internacional en inglés a través de loe exámenes Michigan “Key Assessment Literacy Concepts”.
  • “The use of activity theory to investigate student and teacher practices while blogging for a class on IEP (Individualized Education Program).

Así mismo, se hará alusión a las bondades y beneficios que tiene hacerse acreedor a una pasantía de desarrollo profesional en la Universidad Penn State University, así como de las condiciones y de los organismos encargados de las gestiones para esos fines en Ecuador.

Fecha: Martes 10 de marzo de 2020

Lugar: Aula Magna Nro. 1 de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa