CURSO INTENSIVO DE INGLÉS | RÉGIMEN 2009

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS

LEVEI I - II | RÉGIMEN 2009

En conformidad con el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja, numera que para graduarse y obtener el título, el aspirante deberá ser declarado apto, para lo cual deberá cumplir con una serie de requisitos entre ellos la aprobación de dos niveles de un idioma diferente al nativo.

Vicerrectorado académico, ha planificado este curso con el objetivo que los estudiantes del Régimen 2009, puedan inscribirse al Curso Intensivo de Inglés, para obtener su certificación de haber aprobado los niveles I y II del idioma extranjero; y, puedan ser declarados aptos para acceder a los procesos de graduación y titulación.

Inscripciones: 11 de Julio al 20 de agosto

Duración: 02 al 30 de septiembre

Inscríbete en línea: https://docs.google.com/forms/d/1E9B8N5K8ErBjTkyzXAk5uC1o8uLAS5UEX_s_z4EyW6w/edit?ts=5d264baa

Para mayor información instituto.idiomas@unl.edu.ec