Conócenos

La Unidad de Educación Continua de la Universidad Nacional de Loja, se constituye en una unidad académica, especializada en ofrecer formación, capacitación y actualización profesional del talento humano de la Región 7 y del País a través de programas académicos de calidad certificada.

 

EC

 

¿Qué es Educación Continua?

 

La educación continua hace referencia a actividades de formación, actualización, desarrollo profesional y certificación de competencias laborales específicas, que se ofrecen con el propósito de apoyar al crecimiento personal y profesional, así como también al desarrollo de las organizaciones tanto del sector público como privado.

La capacitación o formación del talento humano, particularmente la que tiene propósitos de mejoramiento profesional y empresarial, debe brindar una pronta e inmediata respuesta a las necesidades actuales de formación, así como procurar la inclusión social apoyando a la empleabilidad y adaptabilidad de los participantes.

Es por ello, que la Educación Continua de la UNL procura ser uno de los servicios más versátiles que ofrece la universidad, a fin de responder de forma eficaz y eficiente, y con una alta calidad a las demandas de la sociedad.

 

¿Quiénes somos?

 

La Unidad de Educación Continua es una línea operativa de la Coordinación de Vinculación con la Sociedad, que conjuntamente con las Facultades y Departamentos de la Universidad oferta programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

 

Misión

 

Contribuir al desarrollo social, cultural y económico a través de la formación continua con programas de alta calidad para responder a las demandas y necesidades integrales del individuo, de las empresas, instituciones, de la sociedad y del país.

 


Visión 

 

Ser un referente de excelencia académica en la formación del talento humano para su competitividad con una proyección nacional e internacional.

 

0