UNL celebra la graduación de 90 estudiantes de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa

El 10 de diciembre de 2018, 90 estudiantes de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa (FJSA) de la Universidad Nacional de Loja, obtuvieron su título de tercer nivel, tras acogerse a la Unidad de Titulación Especial (UTE), a través del exámen complexivo.

El evento se llevó a cabo en el Teatro “Simón Bolivar”, a partir de las 17h00. La vicerrectora académica de la institución, Dra. Mónica Pozo Vinueza, formó parte de la mesa directiva y felicitó a los estudiantes por este logro en su preparación profesional. Así mismo,  la Dra. Elvia Zhapa, decana de la FJSA, junto a los directores de carrera, hicieron entrega de los títulos a los estudiantes que se formaron en las aulas de la Universidad más importante de la Región Sur del Ecuador.

La Facultad Jurídica, Social y Administrativa está conformada por las carreras de Administración de Empresas, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Economía, Finanzas y Turismo. La UNL desea éxitos a los 90 nuevos profesionales en diferentes campos que ya forman parte de la planta de graduados de nuestra institución.

Menú - Enlaces Externos