Carrera de Telecomunicaciones participa en el Foro de Gobernanza en Internet - Ecuador

La carrera de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Loja (UNL), participó en el Foro de Gobernanza de Internet - Ecuador (IGF por su siglas en inglés), el pasado 10 de noviembre de 2018 en la Universidad del Azuay. El Ing. John Tucker Yépez, docente de la carrera, intervino en la Mesa Académica del Foro con el tema "Internet de confianza y el desafío para la Academia en el desarrollo de nuevas profesiones".

El IGF se estableció oficialmente en el año 2006 gracias a las Naciones Unidas. Desde entonces se ha convertido en un foro sobre política pública relacionada con la gobernanza de Internet, sostenibilidad, seguridad y desarrollo del mismo.

En la edición del Foro 2018, la delegación de la UNL fue coorganizadora del evento y tuvo la oportunidad de compartir prácticas y experiencias en la gobernanza de Internet; identificar problemas emergentes y ponerlos en conocimiento del público, el mismo que estuvo integrado por representantes de varias universidades y el Ministro de Educación, Dr. Fander Falconí.

Palabras Clave:

Menú - Enlaces Externos