UNL lleva adelante el primer Seminario-Taller del nuevo año lectivo

Fecha:
Martes, Octubre 2, 2018

Hasta el 05 de octubre de 2018, la planta docente de la UNL recibe el Seminario – Taller “Motivación Docente para el Desarrollo del Proceso Enseñanza – Aprendizaje y Planificación Micro Curricular en las Carreras de Grado de la Universidad Nacional de Loja”. La Dra. Mónica Pozo, vicerrectora académica, junto al departamento de Coordinación de Docencia, han planificado esta actividad previo al inicio de clases, con la finalidad de garantizar la calidad académica en las 31 carreras que conforman nuestra institución.

Esta es la planificación de la semana:

• Lunes 01 de octubre: (Grupo  1) Agronomía, Agrícola, Ambiental y Forestal.

(Grupo 2) Geología Ambiental y Ordenamiento Territorial,Administración de Empresas, Administración Pública yEconomía.

• Martes 02 de octubre: (Grupo 1) Medicina Veterinaria, Educación Musical, Artes Plásticas, y Comunicación Social.

(Grupo 2) Contabilidad y Auditoría, y Derecho.

• Miércoles 03 de octubre: (Grupo 1) Educación Básica, Informática Educativa, Lengua y Literatura, Química Biológicas, Físico Matemáticas, y Psicología Educativa.

(Grupo 2) Banca y Finanzas, Administración Turística, Trabajo Social y Psicología Clínica.

• Jueves 04 de octubre: Psicología Infantil y Educación Parvularia, Psicorrehabilitación y Educación Especial, Cultura Física, Inglés e Instituto de Idiomas.

(Grupo 2) Medicina.

• Viernes 05 de octubre: (Grupo 1) Ingeniería en Sistemas, Electromecánica, Mecánica Automotriz, Electrónica y Telecomunicaciones.

(Grupo 2) Enfermería, Laboratorio Clínico y Odontología.

Dirección:
Ciudad Universitaria “Ing. Guillermo Falconí Espinosa"
Dirección en el Mapa:

Menú - Enlaces Externos