|
TERMINAN LABORES ACADÉMICAS EN UNL |
|
Luego de cinco meses de labores académicas, los estudiantes de la modalidad presencial de la Universidad Nacional de Loja (UNL), este martes 31 de julio, culminan sus actividades académicas del periodo marzo- julio 2012. En esta etapa, los alumnos han sido partícipes de importantes acontecimientos democráticos que marcaron el comienzo de las grandes y definitivas transformaciones de la normativa institucional, uno de estos eventos fue la elección de los integrantes del Consejo Académico Superior Provisional dela UNL.

Por otra parte, según el calendario académico - administrativo, el próximo periodo de labores académicas inicia el lunes 03 de septiembre para los estudiantes de la modalidad presencial, en tanto que, para los alumnos de la modalidad a distancia, el sábado 15 de septiembre del presente año.
Matrículas para el periodo septiembre - febrero 2012
Ordinarias: del sábado 01 al jueves 06; extraordinarias: del viernes 07 al sábado 08; y, las especiales, el domingo 09 de septiembre de 2012. |