Autor:
• Miércoles, septiembre 28th, 2011
Descripción
Descargar
Acta Final de Evaluación de los Postulantes Concurso Interno de Méritos y Oposición U.N.L
Autor:
• Miércoles, septiembre 28th, 2011
Descripción
Descargar
Nuevo – Cronograma de Concurso Interno de Meritos y Oposición.
Autor:
• Jueves, julio 21st, 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
ACREDITADA-Resolución Nº003-C0NEA-2010-111-DC

En uso de las facultades constitucionales, legales y estatutatias.

RESUELVE:

Art. 1.- Expedir la presente RESOLUCIÓN para la IMPLEMENTACIÓN, PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DEL CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN dirigido a las y los servidores administrativos de la Universidad Nacional de Loja que cumplan los perfiles y requisitos establecidos en la Ley, conforme lo dispone la DISPOSICIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL, dictada mediante Acuerdo No. MRL-2011-00142 del Ministerio de Relaciones Laborales, publicada en el Registro Oficial No. 155. del 15 de Junio de 2011.

Art. 2.- Se dispone y autoriza a la Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, la planificación y ejecución del Concurso Interno de Méritos y Oposición, debiendo dar fiel y estricto cumplimiento a las etapas con sus respectivos componentes, de acuerdo a lo establecido en la DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA de la antedicha NORMA; esto es: a) Preparación de proceso de Reclutamiento; b) Convocatoria Interna; c) Concurso de Méritos y Oposición Interno y, d) Expedición de Nombramiento.

Art. 3.- El Director Financiero y la Jefe de Recursos Humanos y Escalafón de la Institución, en forma oportuna y previo a la realización de Concurso, emitirán los respectivos informes relacionados a las partidas presupuestarias y/o disponibilidad económica de las y los servidores que están prestando servicios administrativos y que a la fecha de publicación de la Ley Orgánica del Servicio Público, esto es, al 6 de Octubre de 2010, mantienen contratos de servicios ocasionales por más de cuatro años en forma ininterrumpida, en la Universidad Nacional de Loja.

Art. 4.- Para el efecto, y luego de la evaluación se crearán los puestos de trabajo que serán ocupados por las y los servidores que aprueben el Concurso de Méritos y Oposición, para que obtengan su nombramiento permanente y puedan gozar de los derechos establecidos en el Art. 23 de la LOSEP, una vez que sean declarados ganadores del concurso de méritos y oposición, y queden amparados por la Carrera de Servicio Público, de acuerdo al Art. 88 de la Ley Orgánica del Servicio Público.

Artículo Final.- La presente resolución entrará en vigencia a partir del día 6 de Julio de 2011.

Es dado en el Despacho del Rectorado de la Institución, a los seis días del mes de Julios del año dos mil once.

Descripción.
Descargar
Proceso para el concurso Interno de Méritos y Oposición.