PLAN DE DESARROLLO

REVISTA UNIVERSITARIA

INSCRIPCIONES PARA RENDIR PRUEBA DE EXONERACIÓN

Del 27 al 29 de agosto del presente año, la Universidad Nacional de Loja (UNL) a través de su página web: www.unl.edu.ec, estará receptando las inscripciones para la prueba de exoneración del curso de nivelación, éstas se harán ingresando al link (PRUEBA DE EXONERACIÓN): http://admisiones.unl.edu.ec.

Cabe aclarar que la prueba de exoneración es optativa, la pueden realizar únicamente los bachilleres que obtuvieron cupo en una de las carreras que oferta la institución.

Importante

La prueba de exoneración comprende tres materias básicas de la carrera que el bachiller obtuvo cupo, así por ejemplo: las asignaturas de Estudios Culturales (Historia, Cultura, Literatura y Ecología), Sociología y Psicología, la rendirán quienes fueron admitidos en las carreras de Cultura Física, Psicología Educativa y Orientación, Idioma Inglés, Psicología Infantil y Educación Parvularia, Educación Básica, Psicorrehabilitación y Educación Especial, Artes Plásticas, Educación Musical, Derecho, Trabajo Social, Comunicación Social, Lengua Castellana y Literatura, Físico Matemáticas y Químico Biológicas; Sociología, Economía y Matemática Financiera, para las carreras de: Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría, Administración Turística y Economía; Matemáticas, Física y Química, para las carreras de: Ing. Geología y Ordenamiento Territorial, Ing. Electromecánica, Ing. Electrónica y Telecomunicaciones, Ing. en Sistemas e Informática Educativa; Química, Biología y Física, para las carreras de: Ing. Agronomía, Ing. Forestal, Ing. Agrícola, Ing. Manejo y Conservación del Medio Ambiente y Medicina Veterinaria; y, las asignaturas de: Química, Biología y Anotomía, para las carreras de: Medicina Humana, Enfermería, Odontología, Laboratorio Clínico y Psicología Clínica.

Día de la prueba

Se realizará el 03 de septiembre, en los laboratorios de cómputo de la Universidad, para ello, la Unidad de Información y Telecomunicaciones publicará el 30 de agosto la nómina de inscritos y el laboratorio de cómputo asignado para rendir la prueba. Los resultados se informarán el martes, 04 de septiembre, en la dirección web http://admisiones.unl.edu.ec.

Aviso

Si el aspirante no obtiene calificación satisfactoria en la prueba de exoneración, podrá luego confirmar su inscripción en el curso de nivelación.

Plan de Desarrollo UNL 2014-2018

RESOLUCIÓN DE RENUNCIAS VOLUNTARIAS