PLAN DE DESARROLLO

REVISTA UNIVERSITARIA

BANCA Y FINANZAS DESARROLLARÁ IV PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A LA GRADUACIÓN

Durante los días 4 y 5 de junio del presente año, la carrera de Banca y Finanzas del Área Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja, realizará las inscripciones para el “IV PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A LA GRADUACION DE INGENIEROS EN BANCA Y FINANZAS”. La actividad académica inicia el sábado, 09 de junio y culmina el sábado, 10 de noviembre de 2012.

El programa se desarrollará en la modalidad de estudios semi-presencial, con jornadas presenciales los días sábados. Tendrá una duración de cinco meses y será financiado por los aspirantes, el valor de la colegiatura es de $ 600 dólares, valor que podrá ser cancelado al contado o en cinco cuotas mensuales de $120 dólares, cada una.

Matriculas

Las fechas establecidas para la recepción de matrículas son: del 04 al 06, las ordinarias; el 07, las extraordinarias; y, el 08 de junio, las especiales.

Información

Para mayor información, los interesados deben llamar al teléfono 2 545-189 de la Secretaría de la carrera de Banca y Finanzas de la Universidad Nacional de Loja.

Plan de Desarrollo UNL 2014-2018

RESOLUCIÓN DE RENUNCIAS VOLUNTARIAS