PLAN DE DESARROLLO

REVISTA UNIVERSITARIA

En vigencia nuevo calendario académico 2013 - 2014

En aplicación a lo dispuesto en la Normativa de Transición, en el Reglamento de Régimen Académico y el Reglamento General de la Universidad Nacional de Loja, el Consejo Académico Administrativo Superior aprobó el CALENDARIO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO, que corresponde al año lectivo 2013 – 2014.

Los organismos, autoridades universitarias, coordinadores, directores de Unidades Académicas deberán cumplir y hacer cumplir dicho Calendario Académico, planificando sus actividades en armonía con el calendario aprobado, que en el Primer Quimestre, cumplirá las siguientes actividades:

Matrículas ordinarias:

Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre de 2013.

Matrículas extraordinarias:

Jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de septiembre de 2013.

Matrículas especiales:

Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de septiembre de 2013.

Labores académicas modalidad presencial:

Viernes 13 de septiembre de 2013 al viernes 14 de febrero de 2014.

Labores académicas modalidad a distancia:

Sábado 14 de septiembre de 2013 al sábado15 de febrero de 2014.

El proceso de nivelación y admisión, estará a las disposiciones que adopte el Sistema Nacional de Admisión y Nivelación de la SENESCYT (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación), y a lo que resuelva el Rector de la Institución, Dr. Gustavo Villacís Rivas.

Plan de Desarrollo UNL 2014-2018

RESOLUCIÓN DE RENUNCIAS VOLUNTARIAS