• Lunes, septiembre 20th, 2010

Del  21 al 24 de septiembre de 2010, en la Universidad Nacional de Loja se desarrollarán las JORNADAS DE ESTADÍSTICA PARA LA INVESTIGACIÓN, bajo la conducción del profesor cubano Alberto Caballero del Instituto Nacional de  Ciencias Agrícolas (INCA) del Ministerio de Educación Superior de ese país.

El evento se desarrollará  en el Aula Magna del Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables con la participación de los directores de las Áreas Académico Administrativas; Investigación- desarrollo; representantes del Nivel de Postgrado, Coordinadores de programas de Maestría, directores de proyectos de investigación en ejecución  y profesores relacionados con la metodología de la investigación  y  la estadística.

Según el  Ing. Carlos Valarezo Manosalvas, Coordinador General de Investigación del Alma Máter lojana, los objetivos del evento son: Coadyuvar a la visualización  por parte de los Gestores de la Investigación, en el contexto en que se enmarca la estadística dentro del proceso de la Investigación Científica y destacar la contribución del trabajo estadístico, en la perspectiva de asegurar los mejores procedimientos para la obtención de los datos pertinentes y procurar estándares de calidad en su discusión y conclusiones.

Escribir un Comentario.