FIESTAS DE LA U.N.L.

REVISTA UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA INVITA A DOCENTES AL CURSO DE DIDÁCTICA DEL LENGUAJE

La Universidad Nacional de Loja a través del convenio interinstitucional mantenido con la Dirección Provincial de Educación de Loja, invita a docentes de educación básica y bachillerato de los diferentes establecimientos de la ciudad y provincia de Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago a participar del curso Didáctica del Lenguaje.

El evento académico permitirá a los participantes ser calificados como instructores de los CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DOCENTE DEL MAGISTERIO, cabe destacar que los asistentes deben tener formación de tercer o cuarto nivel en las carreras de Lengua, Literatura, Ciencias de la Educación y Comunicación.

Los interesados favor inscribirse en la Oficina de la Coordinación: Proyecto de Capacitación UNL-ME, primer piso, Bloque 7 de la Dirección del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, para lo cual requerirá de nombres y apellidos completos, número de cédula, teléfono fijo y celular, dirección domiciliaria, institución donde trabaja, correo electrónico, experiencia docente, de al menos 5 años y copia del título registrado por el CONESUP, el taller tendrá una duración de 40 horas, mayor información tendrá llamando al teléfono 2548433.

Procesos de Evaluacion

SISTEMA ACADÉMICO