FIESTAS DE LA U.N.L.

REVISTA UNIVERSITARIA

ÁREA DE LA SALUD EN CURSO TALLER: MORFOLOGÍA, PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PIEZAS ANATÓMICAS

Del 6 al 8 de julio de 2011, en el auditorio “Antonio Peña Celi” del Área de la Salud Humana, se llevó a cabo el “Curso Taller de Morfología, Preparación y Conservación de Piezas Anatómicas”, dirigido a docentes y estudiantes del Bachillerato de los colegios de la ciudad de Loja, integrados a los docentes y estudiantes de grado de la Carrera de Medicina Humana y Carreras afines.

Durante esta cita estuvieron presentes profesionales del vecino país del sur, como son Daniela Ramos y Jorge Moscol, así como de galenos nacionales y locales que avalaron este encuentro.

El Dr. Néstor Maldonado Montaño, Director encargado del Área de la Salud, durante el acto inaugural, destacó que este tipo de actividades respaldan los programas de la Educación Contínua como estrategia académica que se inicia con los estudios del pregrado y termina con el retiro del ejercicio profesional.

De su parte el Dr. Richard Jiménez, en su calidad de Director del Instituto de Ciencias Forenses de la UNL, destacó la importancia de la temática planteada, aprovechando la innovación de las técnicas a través de la identificación de los diferentes elementos en las piezas anatómicas, en el marco de las normas de bioseguridad.

Procesos de Evaluacion

SISTEMA ACADÉMICO