• Miércoles, julio 17th, 2013

Realizando entrevistas en el colegio Técnico del Limo- Puyango.

El Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja, presta la colaboración en la función de filmación para elaborar vídeo de gestión del proyecto Corporación Catamayo del Centro Binacional de Formación técnica Zapotepamba, ubicado en el cantón Paltas de la provincia de Loja, desde el lunes 08 al 12 de julio del 2013.

Producción de frutilla en granja del colegio Técnico de Celica.

Con la finalidad de colaborar en la producción de  un vídeo, sobre las acciones realizadas por el Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba en los colegios técnicos agropecuarios de la provincia de Loja, para el proyecto  Corporación Catamayo, el Área Agropecuaria de la UNL, a través del Licenciado Joselito Martínez Pérez, comunicador social, cumplió la función del trabajo periodístico realizando coberturas, entrevistas y constatando el trabajo  realizado por las instituciones educativas.

Realizando entrevistas colegio Técnico el Limo-Puyango.

En el recorrido se visitó el Colegio Técnico Monseñor Leónidas Proaño de la parroquia el Tambo del Cantón Catamayo, la Unidad Educativa Nambacola, de la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá, el Colegio Técnico Ecuador de la parroquia 27 de Abril del cantón Espíndola, el Instituto Tecnológico Cariamanga del cantón Calvas, el Colegio Técnico el Limo, parroquia el Limo, del cantón Puyango, Colegio Técnico 12 de Diciembre del cantón Celica,  y el Colegio Técnico 29 de Mayo, parroquia Guachanamá del cantón Paltas.

Realizando cobertura en en colegio de Nanbacola- Gonzanamá.

Una visita productiva, donde se destacó el avance de la educación en el campo agropecuario, una de las materias primas para los estudiantes en su formación, resaltando y plasmando en imágenes el arduo trabajo que realizan las diferentes instituciones agropecuarias en la región sur del País.

Responsable de la Comunicación e Información, Lcdo. Joselito Martínez Pérez, Funcionario del Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables de la UNL.

Escribir un Comentario.